domingo, 3 de febrero de 2013

PORTONES AUTOMATIZADOS VENTA



 

· Según los requerimientos, el portón podrá abrirse utilizando:

- Un control remoto: Son pequeños y suelen colocarse en la visera del auto o incluso en el llavero.

- Una cerradura con llave: Ubicada a una distancia tal que permita ser accionada desde la ventanilla sin necesidad de bajarse del auto. Esta solución suele implementarse por ejemplo en estacionamientos de edificios.

- Video Portero : También puede utilizarse desde la cocina o interior de la casa .

¿Cuál modelo de motor elegir?

· Para escoger el modelo de motor, es preciso calcular el peso del portón y/o la superficie dependiendo del tipo de acceso.
· La elección va asociada tambien a la frecuencia de uso , residencial, condominio , tráfico continuo 24 horas , mientras más grande y pesado el portón , mayor potencia requerirá el motor para moverlo. Hay motores que permiten mover portones de 500,700,1,200, 2000 y 4.000 kilos

· Las conexiones a baja tensión , los accesorios de seguridad , sonoros , luminosos y la detección automática de los obstáculos son importantes opciones de seguridad.

¿Qué pasa si se corta la luz?

· Los motores pueden ser desbloqueados en caso de corte de luz simplemente accionando una manilla o utilizando una llave. Esto permite que el portón pueda ser abierto manualmente.
· Algunos modelos cuentan con baterías compensadoras que aseguran un cierto número de aperturas y cierres en la eventualidad de que falte la alimentación eléctrica.

Mantenimiento del sistema

· Según la frecuencia de uso del motor será la mantención requerida.
· Preocúpese de mantener despejado de vegetación la carrera o desplazamiento del portón y solicitar una mantención al año, o envienos un correo electrónico .

Consejos de seguridad

· No oponga resistencia al movimiento del portón una vez que este esté funcionando.
· Cuide que no existan obstáculos como juguetes, piedras, ramas, etc.
· Mantenga fuera del alcance de los niños controles remotos y cualquier otro emisor de órdenes capaz de accionar el portón. No permita que los menores jueguen con el automatismo.
· Enséñeles a los niños sobre el portón y sus peligros. El contacto con puertas pesadas en movimiento o herrajes puede causar serias lesiones.
· Si el movimiento del portón se activa mediante un control remoto a distancia, le aconsejamos que lo accione sólo una vez que se encuentre frente al mismo portón y no antes. Esto, con el fin de evitar accidentes, especialmente si hay niños o mascotas cerca, pero también por seguridad, para evitar la entrada de posibles intrusos.


 

DESDE 7,000.00

TAMBIEN CONTAMOS CON PORTONES DE USO RUDO PARA PRIVADAS Y FRACCIONAMIENTOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario