viernes, 15 de febrero de 2013

¿Cómo elegir la mejor ubicación para la cámara de vigilancia?

¿Cómo elegir la mejor ubicación para la cámara de vigilancia?

La vigilancia de la colocación de Diseño de la cámara es un aspecto importante del diseño de un proyecto de vigilancia. La correcta colocación de cámaras de seguridad es necesario tomar todo el objetivo de visualización posible, reduzca la existencia del punto ciego. Para lograr ese propósito, las cámaras de seguridad más, mejor, pero es evidentemente falso. Para el propósito de lograr los objetos anteriormente y sin incrementar la cantidad de cámaras de seguridad, al mismo tiempo, es necesario el diseño de un buen diseño de la colocación de la cámara de seguridad en la base de la cámara de seguridad limitada.
Al hacer el diseño de colocación, la distribución varía de aplicación diferente y presupuesto de inversión, en primer lugar la gente tiene que hacer el examen lo que el objetivo de la vigilancia y extra-objetivo son. Ofrecemos algunos ejemplos de diseño para diferentes aplicaciones en este artículo, tal vez estos diseños no son perfectos, debido a incluso en la misma aplicación, el esquema de trazado son diferentes en la misma aplicación. Más encima, la inversión y el tamaño del proyecto puede determinar la disposición con carácter de factor.
¿Cuándo cámaras de seguridad necesidad de vigilancia diferentes direcciones, entonces deberá utilizar la cámara PTZ. Si añade un extra de dos o cámara puede hacer el mismo trabajo a la zona de vigilancia conjunto, entonces prefieren usar lentes de la cámara fija. La razón es, excepto el costo de la cámara PTZ y la necesidad de invertir en equipos adicionales de gestión de cámaras PTZ, cuando se utiliza la cámara PTZ a la dirección A, la dirección B es el punto ciego, la velocidad del horizonte de inclinación es de 3. / S -6 Grado / S en 50MHz. Desde la dirección A la dirección B para toma alrededor de 20-40s cuando rotación de la cámara, y luego formar un espacio de tiempo que no puede vigilancia. Si instalar dos cámaras de seguridad fija en la dirección de cada uno de A y B, entonces toda el área estará bajo vigilancia 24 horas.
La instalación de cámaras de seguridad deben centrarse el objetivo de vigilancia a lo largo de la dirección de la luz, deben evitar la instalación de luz de marcha atrás (se enciende la reflexión a la cámara de seguridad). Cuando la cámara de seguridad es el objetivo de las ventanas (o lámpara), debido al control de brillo automático de la cámara de seguridad, los objetos serán oscuro, incluso reducir la resolución de las imágenes, afectar a la calidad de las imágenes, entonces usted necesita para cambiar la posición o dirección de la cámara de seguridad, o utilizar algo que puede proteger las fuentes de luz. Cuando se trata de un deber que debe instalar cámaras de seguridad en sentido contrario de la luz, a continuación, seleccione la variable auto Focal Iris cámara CCD.
La altura de montaje, cámara de seguridad debe colocarse en 2.5-5 M para interiores, 3.5-10 M para al aire libre (puede no inferior a 3,5 metros). Al instalar cámaras de seguridad en el interior del ascensor, la cámara debe montaje en el techo en la esquina del ángulo. Instalación de cámaras de seguridad debe estar cerca del objetivo sin interferencias, debe evitar el lugar donde con fuentes de alta potencia y equipos AV. Al instalar cámaras de seguridad, es necesario mantener en torno a 1 metro de cable, por lo que las cámaras de seguridad puede girar y moverse con facilidad a la dirección. No utilice el enchufe del cable de alimentación para soportar el cable BNC.
PTZ Camera Application Shopping Mall Security Camera Placement Layout
Security Camera Placement Layout for Cat Parking Lot Security Camera Layout for Bank Vault
Security Camera Placement for Bank Office Security Camera Placement Layout for Hotel
Ejemplo de diseño de cámaras de seguridad
(A) Necesidad de utilizar la cámara PTZ área de aplicación (b) Vigilancia centro comercial (c) Aparcamiento vigilancia mucho (d) Banco Vault vigilancia (e) Vigilancia de la Oficina del Banco (f) Vigilancia del hotel
Puede descargar más ejemplo de ubicación de nuestra página de descargas: http://www.hkvstar.com/download.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario